Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 7 de enero de 2014

Ya 2014.


 

 

 

2014 hiCorre que te corre y llego el dos mil catorce, casi nada para ayer que decían que se terminaba el mundo año dos mil y estamos aquí. Todos ponen en práctica lo que van hacer, perder peso, hacer deporte, gastar menos jajajjaja eso ya no hace falta ponerlo puesto que no tenemos dinero para gastar, pero no voy ser menos yo, os cuento, ya sabéis que tengo sesenta y siete años moderna y marchosa pero están ahí para que engañarnos y he decidido dejar de buscar el amor en un hombre de los que aún están en mercado pues me he dado cuenta que los que  tienen mi edad buscan señoras de cincuenta y si pueden menores, luego entre nosotros os diré que hacen el ridículo total y dicen, ¡anda no me había pasado nunca antes! y ellas van y se lo creen.

Los más lógico creo yo para mi claro, sería dar con un señor de setenta años que este bastante bien de salud y busque compañera para ir de viaje, cine, teatro, al médico, hacerse mimos sin llegar a quitarse la ropa, este dispuesto hacerte compañía y sepa hablar de todos los temas posibles, ¿conocéis algún mirlo blanco para mí?. Avisarme voy en su busca.

Vais a decir esta mujer está loca, pero realmente yo quiero alguno así, creo que por pedir no se quede, el no ya lo tengo, soñar es gratis verdad que sí. Mis queridos lectores yo he salido con buena salud pero fatal de huesos, hace un tiempo que casi no me libro de una operación por año, son cosas que me dejan muy bien no tienen mucha importancia pero claro al final son parches para seguir andando por el mundo.

Y ahí es cuando me falta mi querida pareja, y entonces quisiera tener otra para contar con ella, ya sé que tengo a mi hija y su esposo y están ahí  conmigo, pero después llego a mi casa y me gusta hacerme las cosas yo misma.

Igual no me ha salido ninguna pareja desde que enviudé porque mi hija me dice que soy tozuda y no doy mi brazo a torcer, me entra risa pensar que pueda ser así, pues yo me veo al revés muy acomodadiza a las situaciones, ahora mis ideas si las tengo y quizás ahí si soy tozuda.

Estos días he estado mirando el resumen del año dos mil trece del bloc y veo que tenéis gustos para leer diferentes temas, cuando dejáis vuestros comentarios decirlo es más fácil para nosotras saber que temas tocar y que os van  a gustar, yo por general ya veis que suelo ir de una cosa a otra y hablo bastante de mi misma sé que tengo bastante gente que le gusta esta forma de hacerlo gracias a todos.

Ya sé que Feli es más dulce escribiendo y tiene sus seguidores y Conchi más loquilla y gusta a otro grupo de personas, gracias a todos por estar ahí seguirnos.

M.Fitò.

Read Full Post »