Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 8/08/17

Hoja de ruta.


El otro día mirando un programa de televisión serio hablaba una dietista que sale mucho en dicho programa ,y el tema iba de gordura y obesidad,y explico muy claramente que una parte de los obesos son genéticos y si nos fijamos cuando vemos un niño gordito te das cuenta que su familia también lo están.

Dijo bien claro que si metían a cien personas juntas en una casa y durante un mes les daban los mismo de comer,unos saldrían mas gordos otros mas delgados y por ultimo abrían unos que se quedarían igual que cuando entraron.

Yo misma debido a una medicación metí veinticinco kilos de mas en mi cuerpo y andaban desesperada por perderlos hacia todo y no bajaba nada,hasta que fui a un endocrino que tiene mucha fama,lo primero que me pregunto si en mi familia habían gente obesa y claro hablando si lo obesos de cien kilos pero si con sobrepeso,me hicieron analíticas y las pruebas basales que tuve que ir en camisón de dormir claro con abrigo encima.

Tenia que levantarme de la cama y sin tan siquiera lavarme ir a su consulta y me hicieron esa prueba,en cuatro meses tenia mi peso normal,me puso un régimen no diere que severo pero tenia que comer lo que ponía.

Da mucha alegría cuando haces un régimen y ves que bascula va bajando kilos es una cosa que quien no ha tenido esos problemas no sabe de que estoy hablando,después me puso un manteamiento bastante tiempo y por fin ya había aprendido a comer como es debido para mi organismo aun hoy en día conseguido mantenerme bastante en la medida que puedo en mi peso.

El cuerpo humano es muy complicado unos no quemamos las calorías que comemos otros tienen mal las Tiroides otros no hacen las comidas en su momento y después comen por la noche y claro no queman nada puesto que se duermen,hay cantidad de cosas que influyen en tener mas peso del que toca.

Como siempre para mi manera de ver las cosas cuando nos hicimos humanos alguien se equivoco

tenían que habernos programado de otra forma,si tenemos una vida larga que fuera sana hasta su final,y no que han de poner piezas por el camino yo misma llevo tres prótesis si me permiten una vida bastante normal pero sin poder hacer muchas de cosas que hacia antes,y encima estoy contenta ,si ha esto tuviese que añadirle obesidad seria la reoca.

Todas las pastillas de las ansiedad y depresión y muchas mas hacen engordar aparte de perder calcio y muchas mas cosas claro curan una cosa pero estropean tres diferentes.

No se vuestros problemas puesto que cada persona es única pero seguro que alguno estará de acuerdo con mi relato,el día que salga una píldora mágica que te tomes y se arregle todo sera fabuloso,,,,,,,

M.Fitò

Read Full Post »