Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 31 de agosto de 2017

Cosas que nos pasan.


 

 

 

El día doce de Mayo, pasé por el quirófano para una operación de espalda un poco complicada, mi médico me dijo que todo había ido perfecto, pero no me dijo que igual salía sin poder caminar, no solo a mí tampoco a mi hija le comentó nada.

A los dos días vienen a levantarme de la cama y cuál fue mi sorpresa que no me aguantaba derecha, el fisioterapeuta rápidamente me puso en la cama viendo que yo estaba a punto de llorar y me dice, tranquila hay muchas personas que les pasa y terminan caminado.

Al día siguiente regresa con tacataca y sí, apoyada en él pude dar un paseo corto pero mi mente no estaba nada clara, vino mi médico y muy sonriente me dijo mucha calma esto en un mes está solucionado.

Os diré que voy camino de cuatro meses y sin bastón no puedo caminar y llevo una cantidad de días de rehabilitación increibles y sigo con dolores, el sigue que todo es normal claro para él.

Yo personalmente estoy más fuerte y esto me ayuda mucho y voy haciendo las cosas de mi casa, pero pensar que me está costando sudor y lágrimas y suerte de mi amiga que estuvo los primeros días conmigo sino creo que me tiro por la ventana.

He tenido muy abandonado el bloc y hay que ponerse al día, ya está visto que la vida sigue y si voy con bastón tampoco soy la .única,

Las otras dos escritoras también han tenido sus cosas y hemos estado bastante descolgadas de escribir y contar cosas alegres, pero volveremos a ello.

No os vais a librar de mi escritos jiijijijijij la vida muy cercana a mí no está  en sus mejores momentos, pero ya puedo ayudar en ese problema que es mucho más grave que lo mío, ese no tiene retorno ni alivio.

Cuando todo lo que tenemos encima, tengo que irme unos días a algún sitio, lo estoy necesitando mucho cosa normal y aunque sea invierno lo voy hacer, un cambio de aires.

Ya volveré a contaros historias de mi vida que son más alegres, de verdad que sí y divertidas pero hoy tocaba explicar porque mi silencio tan largo.

Estoy contenta de volver escribir para todos vosotros y daros un consejo, no dejar pasar ninguna ocasión de hacer alguna cosa, lo que dejamos no regresa y es una pena.

La vida parece súper larga pero es muy corta, os lo aseguro totalmente, cada año que pasamos tendríamos que vivirlos plenamente para cuando llegan los malos, abrazos.

M, Fitó

Read Full Post »