Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 14 de octubre de 2013


tristeUna mezcla de todo. Estos días, mi amiga Conchi ha escrito un post lleno de vitalidad y alegría, la apoyo totalmente, y siento tener que escribir esto y aunque suelo ser positiva en mi vida, hay momentos difíciles como nos pasa a todos, en que no puedes, algo que invisible pero que está ahí, es como si te atara de pies y manos, que tienes que hacer un gran esfuerzo por hacer cosas.

Suerte de ese puntito que nos empuja, que le hagamos caso o no ya depende de cada uno.

Como habréis adivinado no estoy en mi mejor momento, hace una semana me pasó algo pero no puedo contarlo, pues esa persona me dijo que no hablara detrás de ella, y así lo voy hacer, esto fue quizás lo que desbordó el vaso, pues antes ya estaba bastante mal, una inapetencia por hacer, tenía y tengo como prisas que pasen los días, y me pregunto ¿por qué?, pero es la sensación que tengo, me apetece estar tranquila, no saldría de casa y he de hacerlo, no tengo miedo si lo pensáis de salir a la calle, simplemente me encuentro a gusto, haciendo alguna cosita en casa, no tengo ganas de hablar, cuando me llaman por teléfono lo hago porque es la única conexión con el mundo exterior y sentándome en el sofá, cuidando a mis animalitos. Muchos pensaréis que estoy depresiva, pero hace muchos años tuve eso y con ansiedad de la mala, tema que tocó hace unos días mi amiga Merche, pero ahora por suerte no la tengo, incluso diría que estoy ‘’demasiado tranquila’’, pero como mi carácter no es así, sé que algo no funciona.

Próximamente me operan de un hombro, tengo un tendón roto, pero no estoy nerviosa ni preocupada por eso, es cierto que ocupa mi tiempo y algo de mi mente, pero hay que hacerlo, si que estoy algo agobiada de tantas cosas que tengo que hacer, médico, anestesista, pruebas preoperatorias, otros médicos de revisiones, y que a la vez también me mandan pruebas…

Hay muchas cosas que revolotean en mi cabeza, quizás es la explicación que tenga, a este estado de ánimo, por suerte tengo a mi hermana y algunas amigas que me entienden y me apoyan y eso para mí es muy importante. Tomándolo con un poco de risa, últimamente estoy muy dormilona, tengo sueño y estaría echándome en los sitios a cualquier hora, pero como os dije antes intento poner de mi parte, estos días de atrás he estado sin salir cinco días, que mal ¿eh?, pero os aseguro que aparte de lo que he comentado tenía la espalda hecha un asquito.

Siento no haber escrito algo más positivo, pero me servís de ayuda egoístamente hablando, espero en el próximo escrito estar más animada.

Un abrazo muy fuerte

Felisa H.

Read Full Post »